07 de diciembre de 2019, 04:38:50 pm
32252 Mensajes - 2517 Temas - 11551 Usuarios

Autor Tema: To aru Kagaku no Accelerator - 01-05  (Leído 422 veces)

[Heero_WzF]

• Administrador
  • ¡Soy Groso!
  • WZF
    • Ver Perfil
    • Wing Zero Fansub
To aru Kagaku no Accelerator - 01-05
« : 15 de agosto de 2019, 10:02:08 am »

Liberamos accelerator y al dia! no se olviden
de dejar comentarios no se pongan en garcas jaja
abrazooo

VL_MARTIN_82

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
Re:To aru Kagaku no Accelerator - 01-05
« Respuesta #1 : 15 de agosto de 2019, 10:17:02 am »
Gracias por subir la serie pero la verdad y no se lo tomen a mal no deberian, subtitular series que salen en plataformas legales (no lo digo por lo relacionado con temas legales aunque yo pago crunchyroll hace años), lo digo por el hecho de que todo lo que sale por plataforma legal (netflix, crunchyroll, amazon prime, hidive) a las pocas horas de emitida ya se encuentran en puyasubs en calidad excelente; lo que quiero decir es que este gran esfuerzo que hace para subtitular deberian enfocarlo en series que no son emitidas por ninguna de estas plataformas y las cuales deben ser vistas por obligacion de formas menos legales, ademas de que con el agravante de que gracias a la abundante oferta de anime legal los buenos fansub han ido cerrando y ustedes son de los pocos fansub buenos que sobreviven (los cuento con 1 mano), igual gracias por su tiempo y de todas formas esto solo es mi oponion.

Ric_123

• Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • Kotegawa Rules
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de agosto de 2019, 01:28:36 pm »
Bueno gracias por el pack de capis, a descargar ;D

Con forme al comentario anterior no a todos les gusta el trabajo que se hacen en esas plataformas (menos la capacidad economica para pagarlas) y tambien el trabajo de otros fansub como el mencionado, y los enconders aca trabajan las series que a ellos les gustan o les llama la atencion, asi que el esfuerzo que hacen lo enfocan en esas series esten o no esten en plataformas legales, y con lo que el fansub lo cierren por eso no hay que preocuparse ya que este fansub es inmortal :v.

Solo queria dar mi punto de vista.

Salu2 [Poli] [Poli]

PD. me la pelan las tildes
 cobagushue

[Heero_WzF]

• Administrador
  • ¡Soy Groso!
  • WZF
    • Ver Perfil
    • Wing Zero Fansub
« Respuesta #3 : 15 de agosto de 2019, 01:58:21 pm »
Gracias por subir la serie pero la verdad y no se lo tomen a mal no deberian, subtitular series que salen en plataformas legales (no lo digo por lo relacionado con temas legales aunque yo pago crunchyroll hace años), lo digo por el hecho de que todo lo que sale por plataforma legal (netflix, crunchyroll, amazon prime, hidive) a las pocas horas de emitida ya se encuentran en puyasubs en calidad excelente; lo que quiero decir es que este gran esfuerzo que hace para subtitular deberian enfocarlo en series que no son emitidas por ninguna de estas plataformas y las cuales deben ser vistas por obligacion de formas menos legales, ademas de que con el agravante de que gracias a la abundante oferta de anime legal los buenos fansub han ido cerrando y ustedes son de los pocos fansub buenos que sobreviven (los cuento con 1 mano), igual gracias por su tiempo y de todas formas esto solo es mi oponion.

Vamos a dar una respuesta a lo heero... A Ver yo te lo planteo así y reflexiónalo.
Vos te queres ir a culiar una mina, y vas y te coges una puta, la tenes que pagar, te va a hacer todo lo que vos queres, pero pagas si es que te da el bolsillo para eso, pero no todos disfrutan de eso, ni les da el bolsillo, algunos prefieren ir y chamullarse una pendeja puta que no te va a cobrar. el resultado es el mismo pero no gastaste dinero, ahora bien analízalo mejor. la que le pagas hace lo que vos queres pero puede que no te guste la forma en lo que lo hace porque es pago y frio, ahora la puta que no le pagas, te gusta porque ella accedió por gusto y te genera otra cosa. vez es lo mismo, todo en la vida es así, hay gustos para todos. una simple reflexión del tío heero jaja.

Que se yo a veces tenes que trasladarlo a otra situación para que se entienda algo tan claro como el agua., sino quédate con la respuesta de ric que dice lo mismo pero relacionado al tema jajajajajaa

Emi

• Moderador Global
  • LP (GATO)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de agosto de 2019, 11:19:46 pm »
 ??? Vos la complicaste mas creo yo... jjajaja  :D

[Heero_WzF]

• Administrador
  • ¡Soy Groso!
  • WZF
    • Ver Perfil
    • Wing Zero Fansub
« Respuesta #5 : 15 de agosto de 2019, 11:44:17 pm »
jaja la comparacion es perfecta igual jaja, pero si que se yo a mi me decis netflix que miro mucho y para mi es una cagada lo que veo. las traducciones son malisimas, una fuente de mierda y sin karaokes asi nomas. que se yo no es lo mismo. tampoco digo que seamos los dioses de la traduccion porque mentiria pero queda a gusto por lo menos. Asi que por mas plataformas que salgan me quedo con lo que hacemos, y gracias a dios en argentina nos pasamos por el orto las cosas legales jajaja

Suraga

• Manga Fan! - Light Novel Fan!
  • ¡Soy Groso!
  • Uploader Oficial
    • Ver Perfil
    • Descarga Anime!
« Respuesta #6 : 16 de agosto de 2019, 01:09:40 pm »
Gracias por la serie, en lo personal me da igual si esta en plataformas legales si sale aquí lo bajo, lo veo y lo guardo.... aun no pierdo las esperanzas de que trabajen Kimetsu no Yaiba o como se escriba

VL_MARTIN_82

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de agosto de 2019, 02:02:46 pm »
Bueno solo queria dar una opinion, igual es triste cuando a pesar de que hay tantas opciones legales y diversos fansubs, hay series buenas que no subtitula nadie (Space Battleship Yamato 2199 y sus secuelas por poner un ejemplo, no hay ni siquiera un fansub mediocre que las haya hecho), igual siempre me ha gustado su trabajo y actualmente estoy viendo uno que seguro es uno de sus primero trabajos Sakura Mail ya que ando rememorando las series de los extintos locomotion y animax

[Heero_WzF]

• Administrador
  • ¡Soy Groso!
  • WZF
    • Ver Perfil
    • Wing Zero Fansub
« Respuesta #8 : 16 de agosto de 2019, 03:14:15 pm »
Bueno solo queria dar una opinion, igual es triste cuando a pesar de que hay tantas opciones legales y diversos fansubs, hay series buenas que no subtitula nadie (Space Battleship Yamato 2199 y sus secuelas por poner un ejemplo, no hay ni siquiera un fansub mediocre que las haya hecho), igual siempre me ha gustado su trabajo y actualmente estoy viendo uno que seguro es uno de sus primero trabajos Sakura Mail ya que ando rememorando las series de los extintos locomotion y animax

sabes lo que pasa uno tambien va haciendo cosas que le gustan, yo no puedo andar con la mentalidad de buscar las series que nadie quiso hacer, por algo sera. la verdad no pienso en eso, yo hago algo y lo tengo que disfrutar y no pensar en hacerlo porque otro no lo hizo, perderia el gusto si no me gusta la serie. y esto lo hago por gusto personal. Y como siempre les digo a los que preguntan lo mismo. porque esta pregunta es de antaño, antes no eran plataformas sino la saca otro fansub. y la cosa es simple si yo no la publico seguramente ni miraria anime. asi que lo hago para verlo yo.

adru83

• WZF-STAFF Novato
  • ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de agosto de 2019, 11:52:30 pm »
 :o :o :o To Aru!
¡Muchas gracias!

Dossier2010

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil