Autor Tema: ANIVERSARIO 13° DE WZF!!!  (Leído 1777 veces)

[Heero_WzF]

• Administrador
  • ¡Soy Groso!
  • WZF
    • Ver Perfil
    • Wing Zero Fansub
ANIVERSARIO 13° DE WZF!!!
« : 18 de julio de 2018, 12:12:12 am »

Hola gente acá estoy reviviendo un poco que últimamente ando para atrás, para los que tienen memoria el aniversario es el 15 ya paso jaja, pero no me andaba la pc y no tuve tiempo de arreglarla hasta hoy, así que aprovecho a poner la noti del aniversario, bueno otro año más aunque este último no sacamos un carajo prácticamente pero se que vamos a remontar de nuevo como siempre y volver a la normalidad, ando con muchos líos y por eso no puedo ponerme a tono, pero ya me voy a reponer. Denme unos días para poner regalitos como pongo siempre pero todavía no instale todo a la pc, y quiero hacer un par de cosas, con el correr de los días algo iré subiendo y si alguno de los chicos tiene cosas que suban jaja, gracias por seguirnos un año más y la verdad ya es una vida, ya saben todo, somos unos soretes, algunos nos tildan de arrogantes, pero hay gente que a pesar de todo nos quiere jaja. Y eso nos alegra bue ponele jajaja. Nada ya no voy a decir lo mismo de siempre tenemos mil años ya, somos el grupo que pese a lo que seamos malos o buenos, somos los más limados del mundo subtitulando y la cantidad de releases en el lomo que tenemos no lo tiene nadie, así que estamos contentos de todo eso. Aunque no sé si es algo para estar orgulloso, quiere decir que nos sentamos mucho en la pc durante muchos años, que al pedo loco jaja, en fin gracias chicos y vamos por mas. Los queremos.

Con el correr de los dias regalos atentis!!
« Última Modificación: 18 de julio de 2018, 12:15:21 am by [Heero_WzF] »

tmagmaodragonp

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
Re:ANIVERSARIO 13° DE WZF!!!
« Respuesta #1 : 18 de julio de 2018, 12:21:55 am »
Feliz aniversario (aunque ya paso), vamos por mas años

pd: me alegro de que ya se arreglaran los problemas con tu pc

zakatara

• Deus ex Machina
  • Moderador Global
  • Gente Normal
  • Do androids dream with electric sheeps?
    • Ver Perfil
    • Wing Zero Fansub
« Respuesta #2 : 18 de julio de 2018, 02:00:49 am »
Casi no entro ya al fansub, que triste loco y pensar que antes pasaba aca todas las tardes, me quedé sin PC hace poco y prácticamente me ha sido imposible comprar una nueva, así que sólo movil seguro hasta fin de año
Un abrazo gente, feliz aniversario.

Vi Veri Vniversvm Vivvs Vici

freeosiris

• Pretend be yourself.
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • Saber y conocer no son lo mismo, Amatista.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de julio de 2018, 02:10:17 am »
para los que tienen memoria el aniversario es el 15 ya paso jaja, pero no me andaba la pc y no tuve tiempo de arreglarla hasta hoy.

Abrí un Patreon. Santo remedio.

Creo que como en Nov 2012 empecé a tirar mis primeros mensajes. Siempre se empieza cortés al principio, ahora mentadas de madre se dan y reciben. Hahaha ....

Ya para 6 años dentro de ésta hermosa comunidad, disfrutar del anime (cuando se puede) que con tanto esfuerzo nos traen los de siempre y que se agradece solo en éstos días festivos (pasa igual que el día de las madres). Pero primordialmente haberme permitido conocerlos 'anónimamente' y seguirlos ahora desde las sombras asomando las mentadas respectivas.

Saludos a todos y bendiciones.

leoetxe

• Moe moe kyun, hijos de puta
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • Yoroshiku
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de julio de 2018, 02:36:17 am »
 a los que trabajan las series gracias por los 13 años y  feliz aniversario!!!!! :o :o , a los que solo venimos a joder, que algunos ya tenemos varios años en el foro, felicidades tambien.
Uchuujin

Suraga

• Light Novel Fan!
  • ¡Soy Groso!
  • Manga Fan!
    • Ver Perfil
    • Descarga Anime!
« Respuesta #5 : 18 de julio de 2018, 10:13:43 am »
Feliz aniversario espero cumplan mas años con nosotros y gracias por todo su trabajo, por cierto a mi también se me jodió la pc y tuve que comprar una nueva...

fhiurer

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de julio de 2018, 11:07:05 am »
Un año mas con ustedes chavales, solo me queda darles las gracias por las series que hicieron y siguen haciendo a pesar de todo, espero que anden por acá muchos años mas. Felicidades.

jeral

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 de julio de 2018, 12:00:12 pm »
Muy feliz aniversaro!

jorelforever

• Gente Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 de julio de 2018, 12:15:38 pm »
Que se cumplan muchos más. Ya me siento viejo  [Cobani]

misugi-kun

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 de julio de 2018, 01:23:52 pm »
jajaja!! Siempre me dan risas tus post de aniversarios porque queres ser serio y melancolico pero siempre derrapando jajaja!!
Saludos gente y enhorabuena por otro aniversario, los seguire siguiendo porque son los mejores!

Riu

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 de julio de 2018, 02:29:15 pm »
Saludos, felicidades por un año mas, gracias por años llenos de grandes aportes, y esperemos que sean muchos mas...

Barnabas

• LP (GATO)
  • *
  • Yamazaki es el mejor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 de julio de 2018, 03:06:55 pm »
Feliz aniversario, de hace años que los sigo, me gustaría que retomaran Yuyu Hakusho y los Super Campeones.
Estoy a la espera de los regalos.

hans94

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 de julio de 2018, 03:23:13 pm »
13 años ya? estamos viejos carajo D: desde el 2012 que soy un LP de este fansub xD Gracias por traernos esas series que tanto nos gustan y a pesar de que ya ni tiempo me hago para verlas cuando puedo paso a mirar :D (ni a escribir ya de la fiaca). La cosa es que gracias por todo y espero sigan firmes muchos años mas! ;D

FELIZ ANIVERSARIO!! [Cobani]

|ItachiUchiha|

• ¡Viva el anime!
  • LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de julio de 2018, 05:22:49 pm »
Ufff, cómo pasan  los años, los sigo desde el 2013 y hasta el día de hoy siguen siendo mi fansub favorito, me encanta la calidad de uds y me alegra ver como han seguido aún después de tantos años, espero seguirlos por mucho tiempo más, felicidades a todo el staff de este gran fansub

darkdival

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de julio de 2018, 05:25:16 pm »
Felicidades nuevamente, gracias gracias por darnos el mejor subtitulado que hay en la red, son los mejores y como siempre esperando que nos den los mejores animes, asi que Team WZF sigan adelante, saludos desde Guatemala.