Autor Tema: ¡¡¡¡ANIVERSARIO 12º DE WING ZERO FANSUB!!!!  (Leído 2502 veces)

Ryouga_SV

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡¡ANIVERSARIO 12º DE WING ZERO FANSUB!!!!
« Respuesta #45 : 16 de julio de 2017, 11:29:49 pm »
 ;D demonios Heero ya otro año mas en esto del fansub eso si es un logro y merece ovacion de pie, realmente gracias a todo el equipo de Wing Zero creo que solo ustedes y Eca fansub siguen de veteranos aun brindando su tiempo y esfuerzo en traernos material de calidad ustedes tienen el pegue que solo demuestra la vieja escuela con todos sus karaokes y tanto detalle en honorificos, es calidad y punto este es el lugar para los leechers de corazon como yo, ya llevo siguiendolos desde el 2007 ya 10 años viendo series que han trabajado muchas gracias Wing Zero Team y espero que sigan aguantando muchos años mas  :D y por cierto gracias por completar shingeki y por los nuevos de boku no hero y dragon ball suupa, por cierto he visto que un par de fansub le han cambiado nombre a dragon ball por el copyright seria bueno que investiguen si es recomendable seguir con el nombre de dragon ball super o le ponen otro no vaya a ser que un perro venga a fastidiarles su pagina en fin ese ya es otro tema, nuevamente muchas felicidades
« Última Modificación: 16 de julio de 2017, 11:33:08 pm by Ryouga_SV »

Neko_BB

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : 17 de julio de 2017, 12:01:40 am »
Feliz aniversario WZF!!! YEAH!!!

|ItachiUchiha|

• ¡Viva el anime!
  • LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : 17 de julio de 2017, 02:31:55 am »
Como pasa el tiempo, ya 12 años. Felicidades por este gran logro, los sigo hace 4 años y para mí son el mejor fansub, espero duren muchos años

NATSUME SHIN

• チュパメラピハ
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • te cabio lisher!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : 17 de julio de 2017, 03:27:26 am »
Bue,  japi birdai... dejo una peli para sumar algo xD

Van pasando los años y me estoy momificando xD, hubiera deseado compartir algo más... pero bue la vida real tiene prioridad y la plata también :P
« Última Modificación: 17 de julio de 2017, 01:52:06 pm by NATSUME SHIN »

Iperkano

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 : 17 de julio de 2017, 08:50:27 am »
Felicidades por un año mas WZF.

PRT

• The Skullman
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • viejo mañanero
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : 17 de julio de 2017, 10:11:26 am »
12 años... eso no se dice asi no más...yo ando por estos lares desde hace 8 o 9 años aproximadamente... felicidades gente!!! y que esto siga mucho tiempo más.!!!

;D

Akaihige

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : 17 de julio de 2017, 11:31:55 am »
Felicitaciones por un nuevo aniversario, ojala lleguen a muchos mas, sigan así; como siempre se les agradece por lo regalos, son bien recibidos, aunque extraño un clásico de los aniversarios como lo es Detective Conan, Saludos y una vez mas felicidades.

CharlyDRock

• ¡Soy Groso!
  • Comentatesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 : 17 de julio de 2017, 11:59:22 am »
¿12 años fansubeando y publican varias cosas al mes? Wtf, eso muchachos es una proeza digna de epopeyas XDD, y puede sonar medio en joda, pero en realidad cualquier fansub que sobrepase los 8 años suele hacer 2 cosas, cerrar o caer una inactividad brutal, cuantos buenos fansubs contemporáneos a ustedes eh visto caer y mientras tanto ustedes han logrado mantener cierto equilibrio entre las obligaciones y retos de la vida cotidiana con los retos de mantener un fansub,
en serio muchachos(bueno ya no tanto jaja) tienen mi total respeto y agradecimiento, esperemos y en un futuro más de uno podamos colaborar con un poco más en este lugar, que estoy seguro seguirá en pie mucho tiempo mas, con sus altas y bajas, pero con toda la buena onda como siempre.
¡¡¡ Felicidades y muchas gracias por los regalitos !!!

freeosiris

• Pretend be yourself.
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • Saber y conocer no son lo mismo, Amatista.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : 17 de julio de 2017, 12:31:57 pm »
Felicidades WZF!!

Ya van como cinco años que ando acá .... y el dinosaur ... haha .... (sin hacer referencia a nadie :P )

Muchas series y muchos conocidos. Al ponerme a recapitular, en cinco años se ven los gustos de los japos (mechas, idols, magical girls, gigantes, kiritos, grupos musicales, .... aunque me han gustado unos, creo que hay muchos quienes piensan que no va a ningún camino ésta industria, qué se yo). Sin embargo, qué se puede apreciar en DOCE añotes?! ... uff ... mucho y estamos -aún- bajo el mismo mando de las personas que lideran ésta institución del fansub. Y si cambiara de rumbo aún así debemos apoyar.

Aún falta la tercera temp de Oregairu y en espera que WZF saque su versión de la segunda. XDDDDD

Sólo espero que éste fansub continúe su legado y no sucumba ante el streaming, los ataques cibernéticos, ONU- chan o el baia baia del I - B - F. O el extinto Nyaa.  :-[

Por último, un saludo a los de siempre, toda a comunidad.

nanchuu

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : 17 de julio de 2017, 12:58:31 pm »
Que grandes los pibeeessss!!! Groso no sentirme el unico viejo por acá con 32 años sigo visitando su fansub que me parece sino el mejor en el podio de la gloria! Aunque ahora casi no veo tanto anime y lo que veo lo veo casi todo online, siempre que quiero algo de calidad pienso en ustedes, como ahora que estoy retomando Gundam Unicorn que abandoné el año pasado..
MUCHA GARRA MUCHACHOSSS!!! Y aguante el iconito del cobani jajajja  [Cobani]

Wafry84

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : 17 de julio de 2017, 01:17:24 pm »
Muchas Felicidades por este 12 Aniversario, es un placer seguirlos desde hace tanto tiempo y que sigan funcionando así de bien.

Pd: El capítulo de Dragon Ball Super 94 se codifica en varias ocasiones al principio del capítulo.

Un saludo.

fer13

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 : 17 de julio de 2017, 02:16:20 pm »
high school dxd born podrian poner los capitulos k faltan gracias ;) ;) ;)

Alchemist

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 : 17 de julio de 2017, 02:21:20 pm »
Feliz Aniversario para el Mejor Fansub !!!

JCARLITOS

• LP (GATO)
  • *
  • LOCO POR EL ANIME
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 : 17 de julio de 2017, 05:06:47 pm »
pero no te enojessssssssssss
ggggggg :) feliz aniversario los siguo, desde 6 años y como pasa el tiempo.
un gran abrazo y gracias por los capitulos en combo :)

"Hay cosas que son hermosas por que no puedes poseerlas"

RudMas

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 : 17 de julio de 2017, 08:31:16 pm »
¡Muchas Felicidades!, y que sean muchos años más, les agradezco muchísimo lo que hacen... ;) ;) ;)