24 de agosto de 2019, 03:15:39 pm
36106 Mensajes - 2437 Temas - 11440 Usuarios

Autor Tema: 11º ANIVERSARIO DE WZF  (Leído 12707 veces)

RAYLEIGH

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
Re:11º ANIVERSARIO DE WZF
« Respuesta #90 : 20 de julio de 2016, 01:44:25 am »
Muchas felicidades amigos y gracias por sus aportes!!!!!! wuuuuuuu
Ya se que soy muy greedy pero como veo los link de descarga?

Manzana

• el manzana, manzanariz
  • LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
    • manzana-riz
« Respuesta #91 : 21 de julio de 2016, 04:16:25 am »
11 años ... uff! sin duda significa esfuerzo y perseverancia, muchas felicidades y una vez más gracias ... sin lugar a dudas el mejor fansub!!

king_cross

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 : 21 de julio de 2016, 09:28:35 pm »
Qué rápido pasa el tiempo siguiendo a este grupo :')
Muchas felicidades por un nuevo aniversario, espero que se vengan muchos años más junto a ustedes!!

The first lies, are the last words

CharlyDRock

• ¡Soy Groso!
  • Comentatesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 : 23 de julio de 2016, 12:51:47 pm »
Bueno, tarde pero seguro, que les puedo añadir muchachos, siempre les estaré agradecido por tanto, ya llevo por ahí de 5 años con este vicio, y es más o menos lo mismo que tengo de conocerlos, cada aniversario es especial, da cómo la sensación de que es como un día de diciembre por ponerlo de alguna manera, y eso está copado, como los packs, boludos, me llevo sankarea, sakamoto, es bueno ver que sigan avanzando con Juan pis, y la sorpresa se la llevo de lejos la película de Totoro, a la colección directamente. Gracias.

Rhino

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 : 24 de julio de 2016, 11:30:46 pm »
Recuerdo que conocí a WZF por Bleach ... y luego de efectivamente registrarme como mil veces en el foro, que cada vez tenía una URL diferente :v me acostumbre a estar buscando el nuevo sitio del fansub  ... y aunque casi nunca he comentado, (porque me daba pereza) siempre prefiero las versiones de este fansub .... Y como ya saben ¡¡Los amo WZF!!  [Cobani]

Nix

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 : 25 de julio de 2016, 04:30:49 pm »
Muchas felicidades WZF!! 11 años, tsss... y la niña interior que se niega a morir xD
No recuerdo si fue Bleach o Naruto el que me trajo aquí, pero desde entonces no los he soltado, así tenga que registrarme 8888 veces, siempre volveré.

WZF banzai!

Constantin

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 : 26 de julio de 2016, 11:13:30 am »
Felicitaciones por tantos años de arduo trabajo y gracias por tan buenos aportes. Pueda ser que sigan por este sendero por muchos años más. Saludos.

darknessbat

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 : 26 de julio de 2016, 12:04:56 pm »
un poco tarde, pero muchas felicidades por este año mas dandonos su trabajo excelente... muchas gracias y sigan asi  :)