18 de junio de 2019, 02:45:42 pm
35526 Mensajes - 2389 Temas - 11384 Usuarios

Autor Tema: 11º ANIVERSARIO DE WZF  (Leído 12373 veces)

fagu_619

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
Re:11º ANIVERSARIO DE WZF
« Respuesta #30 : 15 de julio de 2016, 12:06:02 pm »
Muchas felicidades por un año más...  :D espero que sigan por mucho tiempo...

Ric_123

• Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • Kotegawa Rules
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : 15 de julio de 2016, 12:11:11 pm »
Ya que están comenten tambien que van a bajar de los packs  [Cobani]
yo todo xDD, pero la que esperaba era Boku no Hero Academia y Tokyo ESP (pero no salio :P). bueno gracias de nuevo y a ver si el Say y Kof se aportan algo ::)

cobamanaos

Pegas

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : 15 de julio de 2016, 12:24:16 pm »
¡Felicidades por un año más! Ya no sé cuánto tiempo llevo por aquí pero siempre es un gusto ver que siguen activos. También, como siempre, agradecerles a todos por su arduo trabajo y por aguantarnos como gatos que somos ;D. Solo resta desearles muchos éxitos más y ¡que vengan más aniversarios!

PRT

• The Skullman
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • viejo mañanero
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : 15 de julio de 2016, 12:25:15 pm »
11 años!!, carajo como pasa el tiempo, yo llegué a este fansub con claymore y 00 Gundam... eso nunca se me va a olvidar... así que debeo tener como unos 8 o 9 años de dar vueltas por todas las transformaciones del foro!!!

Leo que algunos se sientes viejos por que están por cumplir 30 o ya tienen 33??? que voy a ser yo con mis 40 años y ya cerca de 41!!!! SEÑORES  la vejez es un estado mental, combátanlo!!

Yo me estoy descargando los packs de Bubuki, Gundam unicorn, Gundam X (siii por fin le dieron muerte !!) macroos delta, mai hime, naputo (que puedo decir soy adicto y necesito ayuda), sakamoco y ushio to tora...

Me llevo también totoro en 720p

« Última Modificación: 15 de julio de 2016, 12:35:08 pm by PRT »

jorelforever

• Gente Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : 15 de julio de 2016, 12:26:05 pm »
Sigan laburando staff  ;D  .. Gracias x todos los aportes que nos dan -retradasos, pero nos dan)  ::)  Por todo el esfuerzo que le meten a cada proyecto y la calidad y profesionalismo con el fansubeo  [Cobani]

abdhamian

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : 15 de julio de 2016, 12:27:57 pm »
MUCHAS FELICIDADES!!!! ES UN ORGULLO Y ALEGRIA CONTAR CON UN FANSUB COMO USTEDES!! EL MEJOR LEJOS!! Y AGUANTE DBSuper!!!  ;D

jorelforever

• Gente Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : 15 de julio de 2016, 12:30:41 pm »
A botar los subs chafas y a descargar los subs de WZF , lo mejor . Me llevo Boku no Hero, big order, sankarea, Ushio no Zenki  ::) , y quizàs Naruto , y Totoro posiblemente

Husserl

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : 15 de julio de 2016, 12:48:12 pm »
Mchas Felicidades por otro gran año de grandes aportes para todos.

En verdad estoy muy agradecido son el maravilloso trabajo que realizan.

Saludos.

Stark

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : 15 de julio de 2016, 01:33:59 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [Cobani] como pasa el tiempo.... yo los vengo siguiendo como desde hace 6 años :S y fue por bleach xd en fin felicidades por estos 11 años de trabajo! WZF a la comunidad, staff y uno que otro loco felicidades por seguir aqui xd  8) 

lbt

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : 15 de julio de 2016, 02:07:59 pm »
Felicitaciones amigos y gracias por el aporte

MechKyo

• Controling the light
  • ¡Soy Groso!
  • Tribal
    • Ver Perfil
    • Team Kurosaki
« Respuesta #40 : 15 de julio de 2016, 02:11:32 pm »
Feliz 11º aniversario WZF!
No es poca cosa llevar tanto tiempo en este laburo, ni mucho menos me creo que ya lleve siguiéndolos más de 6 años  :o

Así que felicidades y salud por los años que vendrán, así como gracias al staff que trabajó, trabaja y trabajará en cada proyecto de WZ que aunque de vez en cuando se caigan en alguna que otra palabras (sí, a vos te digo "Sandrago"! xD), siempre terminamos por conservar las versiones de WZ ya sea por calidad -generalmente- o por nostalgia -algunas veces-  ::)

Y yendo a lo importante  8)  ;D gracias por los regalos, últimamente ya no veo tanto anime como antes, asi que tampoco me estoy bajando mucho  :P pero me llevo Bubuki Buranki (que si no mal recuerdo, lo estaba bajando), One Piece (que revive de vez en cuando) y Pocket Monster(?), quién sabe, al menos la primera temporada sí era buena, no como ahora  :P

Saludos!

P.D.: "Sandrago":
Spoiler: mostrar

« Última Modificación: 15 de julio de 2016, 02:14:00 pm by MechKyo »
· . ·

huan02

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : 15 de julio de 2016, 02:43:48 pm »
Felicitaciones por un año mas de tener uno de los fansubs con mejor calidad que aún perduran, sigan así y no se estresen por los que piden y piden  sin agradecer.

Saludos. 

shingo900

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : 15 de julio de 2016, 02:48:07 pm »
¡Felicidades por los 11 años!

Muchos fansubs han ido quedando en el camino y Win Zero sigue dando pelea, y muchos fansub que en su tiempo los criticaban mucho y ahora ni siquiera existen, ustedes saben cuales en fin...

Me han alegrado el dia al ver que lanzaron Boku no Hero Academia completa, ni siquiera sabia que estaban trabajando en la serie y yo me la habia bajado de un fastsub para poder verla, ahora la tendre en la mejor calidad posible del mejor Fansub, ¡muchas gracias!

lingangel

• Lingangel
  • LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : 15 de julio de 2016, 04:02:06 pm »
primero, HAPPY ANNIVERSARY!!! son 11 años dándonos más dosis de nuestra adicción favorita; los empeze viendo descargando... no recuerdo que serie.... espera... creo que la serie de Kurokane no LineBarrel... o el film de FullMetal Alchemist, la primera de hace 6 años, creo..., como sea, son estos años que nos merecemos celebrar!!

Amano_Jaco

• ¡Soy Groso!
  • Uploader Oficial
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : 15 de julio de 2016, 04:15:51 pm »
Felicidades por un nuevo aniversario mas del mejor fansub del mundo =). 11 ya increible.

Ojala sean muchos mas, Saludos Cordiales xD  [Cobani]