25 de agosto de 2019, 04:40:13 am
36111 Mensajes - 2437 Temas - 11440 Usuarios

Autor Tema: ¡¡FELIZ NAVIDAD 2015 GATOS Y GATAS DE LA COMUNIDAD!!  (Leído 13548 veces)

[Heero_WzF]

• Administrador
  • ¡Soy Groso!
  • WZF
    • Ver Perfil
    • Wing Zero Fansub
¡¡FELIZ NAVIDAD 2015 GATOS Y GATAS DE LA COMUNIDAD!!
« : 24 de diciembre de 2015, 08:31:55 pm »

Llego el día, que todos los que nos siguen desde hace más de 10 años esperan como chicos a las 12 en Navidad XD, el día de la noticia navideña. Como siempre hay regalos de parte de nosotros para ustedes, aunque debería ser al revés de vez en cuando para variar jaja. Pero bueno, acá estamos poniendo la mejor como todos los días. Espero les gusten los releases que tenemos, se terminan series que se esperaban hace años como bakuman (por fin me digné a terminarla jaja) y como siempre pack de conan que en estas fechas ya se hicieron clásicos para sacar. Les quiero desear como todos los años unas muy lindas fiestas, pásenla en familia, tranquis no se hagan los guacho pistola y se tomen la vida quedando todo roto que despues los tienen que andar juntando en palita tirados por ahí XD. Tiren pirotecnia como en mi caso que pasan los años pero eso me empacha y me doy rosca, más este año que la paso en casa de mis viejos y tengo libertad para estar como un nene de 10 años dándole pum y pum por todos lados, cosa que en lo de mis suegros hay que mantener la compostura y mirar como un gil jaja. Disfruten, recuerden compartir los releases si les tocó algo para bajar, y gracias como decimos siempre día a día por seguir al lado nuestro mirando nuestros trabajos y a su vez recomendándonos como sé que vienen haciendo muchos. Seguimos día a día acá porque nos eligen y les gusta compartir tiempo con nosotros, acá en el foro que es una comunidad de ratas sucias hoy en día pero siempre firmes jaja. Sin más que decir, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A DESCARGAR!!.
Quiero sus saludos eh! ¡Vamos que quiero ver mas de 100 comentarios ponganse las pilas!  [Cobani]

¡PACKS DE RELEASES!

[WZF]BAKUMAN_III_-_Capitulo_21-25[FINAL][HD][X264-AAC][1280X720][Sub_Esp]
[WZF]Denpa_Kyoushi_-_Capitulo_18-24[FINAL][HD][X264-AAC][1280X720][Sub_Esp]
[WZF]Detective_Conan_-_Capitulo_194-213[DVDRip][784x576][X264-AAC][Sub_Esp]
[WZF]Kidou_Senshi_Gundam_~Tekketsu_no_Orphans~_-_Capitulo_10-12[HD][X264-AAC][1280x720][Sub_Esp]
[WZF]Kuroko_no_Baske_III_-_Capitulo_09-17[HD][X264-AAC][1280X720][Sub_Esp]
[WZF]Monster_Musume_no_Iru_Nichijou_-_Capitulo_05-08[HD][X264-AAC][1280X720][Sub_Esp]
[WZF]Dragon_Ball_SUPER_-_Capitulo_24[HD][X264-AAC][1280x720][Sub_Esp]
[WZF]Owari_no_Seraph_~Nagoya_Kessen-hen~_-_Capitulo _11[HD][X264-AAC][1280X720][Sub _Esp]
[WZF] Sankarea_-_Capitulo_01~05[BDRip][1920x1080][X264-FLAC][HI10p][Sub_Esp]
[WZF]Mikakuin_de_Shinkoukei_-_OVA[BDRip][X264-AAC][1280x720][Sub_Esp][B6B57B9C]
[WZF]Romeo_x_Juliet_-_Capitulos_15-18[DvDRip][720x480][X264-AAC][Sub_Esp]
[WZF]Seitokai_Yakuindomo_-_Capitulos_14~16[OVA][BDRip][X264-AAC][1280x720][Sub_Esp]
[WZF]Yu_Yu_Hakusho_-_Capitulos_001v2~005v2[BDRip][X264-AAC][1280x960][Sub_Esp]

¡Atentos porque la lista se va a actualizar!

« Última Modificación: 25 de diciembre de 2015, 09:42:55 pm by Sayhtam »

freeosiris

• Pretend be yourself.
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • Saber y conocer no son lo mismo, Amatista.
    • Ver Perfil
Re:¡¡FELIZ NAVIDAD 2015 GATOS Y GATAS DE LA COMUNIDAD!!
« Respuesta #1 : 24 de diciembre de 2015, 08:36:01 pm »
Woah!!

Empiecen a comentar Comunidad!! .... No sólo descargar y no agradecer nada.

Primero que todo, les deseo muy Feliz Noche Buena y Feliz Navidad
(ambos van de la mano). También, que la pasen en paz y tranquilidad y no suceda ningún inconveniente. A su vez, que la pasen en familia, porque pasarla de Grinch solo no va.

En segundo lugar, agradecerles a toda la Comunidad y a los mods y gatos azules conocidos y por haber, su tiempo, sus comentarios, sus trolleadas, etc. etc.,  sabiendo que un año más está llegando a su fin, y que es tiempo para tomarse el tiempo para reflexionar qué hemos hecho en todo ese año
(Bueno, creo que ese debería ser tema para el post de Año Nuevo). Por último, todo con moderación, no solo de alcohol vive el hombre.

Todo y no menos importante, gracias por los packs de Navidad, que acrecenten más la "animeteca" de WZF, y que siempre estén dispuestos los del Staff a realizar cualquier proyecto
(en conjunto) con el ánimo que caracteriza a todo Latinoamericano, que no hayan modismos ni frases ininteligibles como la competencia. Hehe ...

Saludos y Feliz Navidad de nuevo.
« Última Modificación: 24 de diciembre de 2015, 08:44:52 pm by freeosiris »

jorelforever

• Gente Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de diciembre de 2015, 08:40:09 pm »
Còmo pasa el año ràpidamente.. Sòlo queda agradecer por todo los releases que nos ha dado WZF en todo este tiempo.. El tiempo que han invertido para darnos esas piezas de felicidad  [Cobani]

Nico

• Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de diciembre de 2015, 08:46:47 pm »
Feliz Navidad!!!

AnT1NicK

• Gente Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de diciembre de 2015, 08:51:05 pm »
no lo puedo creer o_O acaso eso q leí en verdad es BAKUMAN III????? si es asi muchisimas gracias x terminarla y FELIS NAVIDAD!!! ^^

Lord Van Rocko

• Moderador Global
  • LP Rescatandose
  • Lp Killer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de diciembre de 2015, 09:03:28 pm »
Feliz Navidad a todos, pasenla bien, a comer, beber y hacer todo lo que se pueda que el año se acaba. En mi caso me toca otro día de estos lejos de la familia (Pero bien acompañado XD) y lo peor de todo es que mañana toca trabajar, pero no queda otra, eso pasa por ser pobre jajaja.

Salu2.

kaizer_666

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
    • My MAL
« Respuesta #6 : 24 de diciembre de 2015, 09:04:25 pm »
Soy de esos que muy contadas veces comenta pero esta vez el acontecimiento lo amerita. Muchas felicidades para todos los que conforman esta gran comunidad, tanto los del staff de WZF por brindarnos buenos animes, como a los leechers users, que descargan y comparten, que la pasen bien en estas fiestas  :D.

Y ya me iba preocupando a medida que miraba los regalos no veía Detective Conan XD. Mil gracias por ese sabroso pack ;).

johnydgod21

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de diciembre de 2015, 09:05:14 pm »
feliz navidad a todos los del equipo y a la comunidad espero que se la pases muy bien con toda su familia
saludos
y gracias por las subidas navideñas

NATSUME SHIN

• チュパメラピハ
  • Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • te cabio lisher!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de diciembre de 2015, 09:05:28 pm »
Feliz navidad, iré agregando algun otro torrent más tarde xD

Cloud

• Gundam Meister
  • Moderador Global
  • LP (GATO)
  • Taste my Omnislash LPs
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de diciembre de 2015, 09:08:34 pm »
Feliz navidad gente!!

lbt

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de diciembre de 2015, 09:23:05 pm »
gracias por el genial aporte y feliz navidad  [Poli] [Poli]

Jaimingui

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de diciembre de 2015, 09:25:59 pm »
Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, cada vez es mas dificil encontrar animes subtitulados por fansub serios, se nota mucho que esto lo hacen con amor. Que tengan unas muy felices fiestas!!!

Ric_123

• Moderador Global
  • ¡Soy Groso!
  • Kotegawa Rules
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de diciembre de 2015, 09:40:16 pm »
Bueno !!Feliz Navidad!! gente, que la pasen bien y lo disfruten, se agradece como siempre por el laburo hecho al staff y por el pack de regalos, me sorprende ese Torrent de Sankarea en BD y que el Heero al fin se digno a terminar Bakuman :P, bueno sin mas que decir a descargar ;D

Salu2, [Poli] [Poli]

PD. LPM necesito un HDD :'(

maniacokill

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 de diciembre de 2015, 09:42:52 pm »
Gracias señores y espero que el fansub continue por muchos años mas felicidades!!!!!!!! [Cobani]

Suraga

• Manga Fan! - Light Novel Fan!
  • ¡Soy Groso!
  • Uploader Oficial
    • Ver Perfil
    • Descarga Anime!
« Respuesta #14 : 24 de diciembre de 2015, 09:43:47 pm »
Muchas gracias por los regalos y Feliz Navidad gente de WZF que la pasen chido  [Cobani]