01 de junio de 2020, 03:34:44 pm
32794 Mensajes - 2556 Temas - 10364 Usuarios

Autor Tema: ¡¡10º ANIVERSARIO DE WZF!!  (Leído 24457 veces)

|ItachiUchiha|

• ¡Viva el anime!
  • LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
Re:¡¡10º ANIVERSARIO DE WZF!!
« Respuesta #120 : 20 de julio de 2015, 11:44:08 am »
¡Feliz cumple a todos los de wzf!

Recuerdo que llegue a este fansub porque en un blog en el que veía naruto aparecía wzf y me gustaba sus subs, me puse a buscarlos hasta que encontré su pagina el 4 de abril del 2013 y desde ese día los sigo como un buen licher xD. Gracias por todo el trabajo que hacen y ojala que siga durante muchos años más, heero si te aburres deja a tu hijo con el trabajo xD.

¡Viva WZF!

king_cross

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 : 21 de julio de 2015, 05:12:22 pm »
Feliz aniversario wing zero, recuerdo que la primera serie que vi de ustedes fue Death Note, y desde ese entonces que ando vagando por aquí bajando una que otra serie, sufriendo cuando un anime cae a la 'heladera del tío heero' y pasan meses antes de que se complete, cuando otro que quizás saldría, no sale, y todo eso xD.
Aún así muchas gracias por todo el esfuerzo hasta ahora, espero que sigamos así mismo mucho tiempo más
The first lies, are the last words

Lord

• LP (GATO)
  • *
  • Don't be a pussy be a space Nazi
    • Ver Perfil
    • steam profile
« Respuesta #122 : 23 de julio de 2015, 05:10:45 am »
Gracias por estos 10 años de excelente trabajo y esfuerzo, que sean muchos mas.  Gracias Heero y WZF staff

IIZANGETSUII

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 : 24 de julio de 2015, 11:41:17 pm »
Wow, ya tantos años? Increíble sin lugar a dudas el mejor fansub que existe (mi humilde opinión) cada año o navidad me sale una lagrimita al no ver los capis restantes de Bleach pero bueno no todo se puede en esta vida xD

Aiapæc

• LP Rescatandose
  • **
  • Aleluya al Terror Show !
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 : 25 de julio de 2015, 04:43:04 pm »
10 años! csm estoy viejo :c  [Cobani]

Ryouga_SV

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 : 26 de julio de 2015, 03:24:41 pm »
muchas gracias por las incontables horas invertidas en sus proyectos, gracias por seguir adelante ciuando tantos otros han caido, 10 años es un mega logro traducir y correguir no es facil no digamos hacer los tiempos, realmente lo que hacen por amor al arte no es facil , el primer anime que consegui de ustedes fue seto no hanayome alla por 2007 o 2008 ya ni me acuerdo, pero si puedo decir que me enamore de su calidad si yo vengo de los tiempos de ***********y ******, cuando los fansubs españoles empezaron a subtitular antes todo era con subtitulos en ingles, si ha pasado bastante tiempo de aquello es una gran alegria ver que uno de los primeros fansubs en español seguir trabajando como lo hicieron en un principio ni recuerdo como llege a la pagina del fansub creo que fue una recomendacion de un usuario de ******* o de k**********  realmente ya ni me acuero  pero si fue algo bueno para mi, pues siempre bajo uno que otro proyecto de sus pagina por la calidad que los caracteriza, si soy un leacher que aveces no comenta (ingratos gatos como yo hay por miles)  ::) pero si es de reconer su trabajo muchas felicidades por esta decada de subtitular son grandes Wing Zero y espero verlos por aqui varios años mas muchas gracias por todo un brindis por ustedes
« Última Modificación: 26 de julio de 2015, 04:33:34 pm by zakatara »

Gfxcoorpinc

• Gente Normal
    • Ver Perfil
    • Gallery Editions
« Respuesta #126 : 26 de julio de 2015, 06:54:52 pm »
lo deben actualizar de nuevo verdad? :D
<<no me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa>>

kajuaru

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 : 29 de julio de 2015, 04:36:26 pm »
Muchisimas gracias :D  [Cobani] [Cobani] [Cobani]

diosgato

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 : 29 de julio de 2015, 10:30:59 pm »
Gracias y felicidades manes por el trabajo y por las series poco comunes como detective conan.