16 de octubre de 2019, 03:33:47 am
31908 Mensajes - 2480 Temas - 11507 Usuarios

Autor Tema: Owari no Seraph - 02-03  (Leído 5589 veces)

Himura

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
Re:Owari no Seraph - 02-03
« Respuesta #30 : 25 de abril de 2015, 07:28:12 pm »
Gracias leojet, espero que sigas visitándonos. Me alegra que hayan muchos seguidores para esta serie, dan ganas de esforzarse más en los siguientes epis! :)

sancho11

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : 26 de abril de 2015, 10:53:13 pm »
@leojet Es cierto que hay muchos anonimos, pero como dice Himura "Me alegra que hayan muchos seguidores para esta serie, dan ganas de esforzarse más en los siguientes epis!" Los agradecimientos nos hace alegrarnos de lo que hacemos, y no tanto que solo los vean, es por eso que se pide, y es por eso que está esta sección. Para que un cap de anime salga traducido, se necesita del trabajo de muchas personas en el fansub y no es algo facilisimo que digamos, siendo el agradecimiento (además del sentir que el fansub sigue adelante, las relaciones entre los del staff y demás) la forma como de recompensar,  si bien no decimos "Agradezcan porque somos muy buenos" si se espera que se haga y es gratificante cuando se siente de los seguidores del fansub esa presencia. (no se si me di ha entender así es)

PD: No he agradecido porque no la estoy viendo, pero como en un futuro probablemente la vere, entonce Gracias XD

Himura

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : 27 de abril de 2015, 12:25:16 am »
Jajaja, good. Por ahí debe estar 04 xD