19 de septiembre de 2019, 12:21:32 pm
36251 Mensajes - 2468 Temas - 11456 Usuarios

Autor Tema: Los del host La cagaron!  (Leído 12850 veces)

Cesarinho

• ¡Soy Groso!
    • Ver Perfil
Re:Los del host La cagaron!
« Respuesta #60 : 26 de noviembre de 2013, 07:44:54 pm »
Que bueno que han vuelto!!! Lo demás... bueno, abra que cuidarse del host... lo importante es que están de vuelta

CharlyDRock

• ¡Soy Groso!
  • Comentatesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 : 26 de noviembre de 2013, 08:39:40 pm »
En otras cosas Heero,tengo una duda espero y me la puedas resolver(o alguien mas)solo tengo un mensaje como usuario y me pareció muy extraño ya que estaba seguro de por lo menos tener entre 20-50 mensajes,le dì una leída a los post de Oreshura, Hanagai y de Zetsuen donde estoy 100% seguro que en su momento comente y nada... no aparece el mensaje que deje en su momento la duda es ¿Por que?,me parece que es evidente que es un bug,pero si lo puedes detallar(o alguien mas) un poco mas estarìa de 1!
Supongo que revisaste bien el foro, ¿no? El back up usado sólo contempla desde el inicio de la última versión del foro (31 de marzo) hasta el 11 de abril, así que saca tus propias cuentas ;) aún así igual se perdieron varios temas...

P.D.: Después de las comas, cierres de paréntesis y puntos suspensivos van espacios ~_~

Tomando eso en cuenta es que elaboro el comentario,bajo esas circunstancias debería de tener mas de 1 comentario(sin tomar en cuenta los últimos 3 que escribí).No es por que quiera acender mas rápido de rango en el foro por lo que me "quejo" si no por que me gustaría saber por que no están (aclaración para futuras referencias)

locus ep

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 : 26 de noviembre de 2013, 08:44:43 pm »
genial que esten de buelta y lastima por todo el trabajo que les borraron,pero lo bueno esque lo pueden saturar mas. ;D

Z€U$

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 : 26 de noviembre de 2013, 10:15:30 pm »
Lastima que los del host, halla perdido todo medio año, La cagaron rotundamente la cagaron los del host, y me tuve que registrar de nuevo, joder!!!!!.....Pero como fan. digo presente por aki de nuevo, ustedes hacen un arduo trabajo en este foro....GRACIAS........

Kingniero

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 : 26 de noviembre de 2013, 11:45:22 pm »
Tuve que crear denuevo mi cuenta -.-'

Pero que bueno que ya esta de vuelta, ahora a esperar que se pueda recuperar la mayor cantidad de contenidos que se hayan perdido.

barzx

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 : 27 de noviembre de 2013, 11:18:53 am »
bueno, no es por defender al del hosting pero no te cuesta nada hacer un backup semanal de la base de datos...

es php, asi que lo mas probable es que esta web usa mysql y solo es una linea de codigo para tener toda la base de datos en unscript que no sirve y que tendras que modificar para poder generar de nuevo la info (seee los dumps de mysql son un poco tontitos jaja), pero que por lo menos no se pierde gran cosa :s

mi opinion nada mas

en otra cosa, en horabuena por seguir de pie, ya me habia preocupado porque si duraron bastante fuera de linea, pero bueno, ya seguimos de leechers jeje

SHINI

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 : 27 de noviembre de 2013, 12:37:42 pm »
Bienvenidos de nuevo, No puedo creer que los del HOST no hicieran un backup, es imperdonable, lo bueno es que regresaron.

Zeruel

• LP Rescatandose
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 : 27 de noviembre de 2013, 12:56:44 pm »
Lo importante es que están de vuelta,yo creí que había perdido mi cuenta pero sucedía que tenia una contraseña anterior que no recordaba xD.

Saludos!

Eshirou

• Gente Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 : 27 de noviembre de 2013, 08:20:07 pm »
Jajaja, que bueno que lapagina esta de regreso, esos post viejos  ;D
Lo bueno es que no me toco volver a registrarme , lo unico malo es que me toca buscar de nuevo mi avatar :-\

goichi

• LP (GATO)
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 : 28 de noviembre de 2013, 07:52:06 pm »
Se agradece el trabajo (el de ustedes) por lo menos no se perdio el post de las DD XD, hablando mas en serio gracias por no dejar morir el fansub... y mi cuenta jejeje